miércoles, 22 de abril de 2009

OFERTA DE TRABAJO

Hoy hace 6 años salia de la casa junto con nisa(mi esposa) y mi angelito con meses de nacido al 20 para las 7 rumbo a la escuela, la guarderia estaba a 10 metros de la escuela hibamos a dejarlo y lo recogiamos a la salida de clases , saliendo yo me hiba a mi trabajo de medio tiempo el cual era de las 2:00 a las 9:00 p.m nisa me hacia la tarea y mis trabajos llegaba a las 9:00 a bañarme a estar con ellos un ratito y me hiba a mi otro trabajo de repartidor de tacos, regressaba a laas 2 de la mañana muerto pero satisfecho de que no faltaria nada para comer, al menops de cenar no jeje , asi fue todo un ciclo escolar, eramos felices los domingos que estab amois juntos los tres , nos hibamosa caminar al parque o rentabamos alguna pelicula y nos poniamos ha verla en casa, al dia de hoy esta SAUL tambien, son unos diablos juntos hacven y deshacen los amo.
La seman passada me di de alta en el portal del empleo, ayer me hablaron de una empresa para que trabaje con ellos , 17 000.00 mensuales con oportunidad de ganar mas, prestaciones superiores a las de la ley asi me dijeron me explicaron y me agrado la idea, seria aqui no tendria que salir fuera, pero, ohhh detalle dias de trabajo lunes a viernes y domingo , el unico dia de descanzo sabado, eso significaria pasar menos tiempo con mis bebes, nos veriamos muy apretados para llevarlos a la escuela ir por ellos muchas cossas, NO LO ACEPTARE, se que es una muy buena oportunidad para levantarme nuevamente, pero he estadao mucho mucho peor y no me he rendido esta vez dejare ir esta oportunidad , no digo que es por mis bebes di no es porque quiero estar mas tiempo con ellos pienzo en lo que me ha costado tenerlos y me doy cuenta q1ue lo material no lo es todo, y que solo es cuestiuon de tiempo esperar un poco mas yo creo en un año nisa se podra salir de trabajar y asi yo ya podre aceptar alguno de esos varios trabajos que he dejado ir por diversas razones, amo a mi fammilia , amo lo que e hecho con mi vida aunque no ahya sido lo mejor, no lo se eso nadie lo sabe, sale ya ya me extendi creo saludotes a todos byeee
P.D qued vivan las oportunidades que se dejan ir por diversas razones muaaaaaahhhh!!!!

3 comentarios:

Edgar Paul Palacios Reyes dijo...

asi es esto de las frituras con sal!!! salud Carnal!!!

FENIX dijo...

No pos ora si que no estoy muy de acuerdo contigo mi carnal, la cosa está de la re fregada y si te cae una oportunidad asi.... aun que no me hagas caso, quizá hablo nomás por lo duro que la estoy pasando, tu desición será la mejor.

saludos.

pato dijo...

Primero la familia !