lunes, 27 de abril de 2009

ahora si es neta voy a dejar el chupe, ya no aguanto con trizteza me doy cuenta de que me domina esa madree del alcohol, el sabado me fui otra vezn de parranda ayer la segui y me gaste como 1400 varos que ahora estoy lamentando, yo no era asi antes decia ya ahasta aqui o al menos cuiidaba no gastar tanto, ahora despilfarro a como quiero el sabado me chingue la mano con el ventilador de un enfriado r del deposito cuando fuia sacar un six de modelo me corto la mano nada grave pero si doloroso, hoy ando con dolor de cabeza y todo desguanzado, vomite ayer y fuew muy doloroso pero estaba siendo mas doloroso aguantarse de vomitar, dormi como tronco , hoy llegando a la chamba empezo mi remordimiento de consciencia de... que pendejo soy como gaste tanto y ahora en la semana que voy a tragar , tendre que traerme mis tortas porque no voy a poder ir a comprar a la k-fe, quiero componer el carro tiene ya muchos golpes , el ultimo se lo dio un wey que trabaja aqui estaba estacionado afuera y el wey cuando se echo de reverssa me chingo la salpicadera y un cuarto, lo que mas me emp.. es que se hace poendejo y nisiquiera me dice opye aguanta no tengo lana pero si te voy a pagar no me dice nada el wey, creo que terminando el post voy a iir a recordarle al wey, porque3 eso si hoy vino con su mega historia de que se fue a echar 9 caguamas de 35 varos casda una pinche vato y diuce que no tien lana , ya me enoje upssss , saludotes , a todosn hoy ermpiezo mi primer dia sin alcohol desenenme suerte

2 comentarios:

elbibis.blogspot.mx dijo...

Échale ganas, Ángel, espero te des perfecta cuenta de que es una decisión muy difícil de cumplir, pero no imposible, así que prepárate muy bien y considera de antemano las personas y situaciones que te podrían convencer de dar marcha atrás, para que no te agarren en curva. Piensa y vuelve a pensar en que esta decisión te traerá beneficios para tu salud, para tu economía y sobre todo para la sana convivencia con tu familia. Saludos.

Juan K Manei dijo...

verás que sí se puede. Si el alcohol te domina entonces déjalo porque no puedes trabajanr para pagasr el vino no mames ´´angel.

Recuerda tu vida en las épocas felices y haz lo mismo..

Besos