lunes, 20 de abril de 2009

fin de semana de chupe
8:00 p.m.
alfredo: k onda wey vamos a echar cgelas o que onda vengo llegando de la uni y ando acalorado ademas presente dos examenes y pos los pase quiero ir a festejar
angel: goeyy no mames si no es festejo es depresion , solo buscamos un che pretexto pa ir a enmarranarnos no seas asi caa.... pero bueno en donde te veo
alfredo: jajaja simon no pues en le parque en la banda de siempre
angel: simon le voy hablar al marcos haber si lo deja su vieja o le vamos a pedir permiso jajajaja
ringgg ringgg
marcos: que paso wey
angel: vamos a echar chelas o que onda me hablo el alfredo anda awitadisisisisismo poruqe no se que broncas tiene en la uni creoq ue lo van a sacar por marranote o no se porque wey , me hablo casi llorando y quiere que vayamos por èl , creoq ue esta en el cafeta con el ivan
marcos: no manches neta? pero el ivan es bien borrachote y va a querer que nos quedemos a chupar y esque esta mi esposa
angel: no pues si no quieres no hay bronca ahorita yo voy por el y haber que pasa descanza me saludas a tu esposa mal amigo culero, jajaja deja solo cvuando hay problemas, bebe cuando hay jajajaja noe s cierto ya wey te dejo descanzar hay los vidrios hay te cuento que3 pasò
marcos: simon y disculpa wey
angel: no que te disculpe ese wey a mi no me vas a dejar solo con una bronca es a èl , sale ya ya me voy wey ese wey si que anda mal (esto es psicologia barata para conver¡ncer a un borracho que no quiere chupar jajaja)
ACTO SEGUIDO nos la amanecimos terminamos a las 8:00 a.m. bien borrashooooosss y ya no seguimos chupando porque ya no habian depositos habiertos los abrian hasta las 10 por ser domingo y en la tienda del ivan ya no habian mas chelas frias , ahi nos chupamos como dos cartones de 24 y y 3 six de modelo, eramos 7 cabrones al final no se de donde salieron mas haaa y 1 vieja que dice que me ama desde hace 7 años y yo no sabia , al final la vieja anduvo fajando con todos creo exepto yo por dupuesto yo soy borrashooo pero no pendejo, es de esas chavas que son muy piruetillas (un poquito facilonas puesn) se fue con el ivan en su camioneta y no se a donde , ha yo creo a echarse un pozole al mercado aja si.. la vieja trabajo con migo cierto hace como 7 años hubo algo de sexo pero hasta ahi nomas ocacionalmente ahora resulta que me ama , haa y esuqe en la chamba perdio una agenda electronica de 7000 varos y me dijo si no la podia ayudar a conseguir una que ... seria indirecta de tomame pero ayudame ? jajajaj saludotes a todos , lo que no escribi es porque son puras platicas tontas de borrachos no se pierden de nada jajaja

4 comentarios:

pato dijo...

Mmmm !!!!!!

Malhechecito dijo...

Ja ja ja pinche Angel, pues dale su arrimon, no hay pedo je je je.
Un saludo

FENIX dijo...

Pues vaya que estuvo grueso el tiroteo. Ahhh que tiempos aquellos en los que podía hacer eso, ora me mareo hasta en los caballitos... y que tranza, por lo menos vale los siete mil tepalcates la morra ?

angel dijo...

patito: lo siento ups...
malhechecito: nel le doy el arrimon y luego olvidate va a querer matrimonio jajaja
fenix: pos fijate que se faqjo con todos mis compas esa noche mejor forma tu propio juicio no me gusta habalr de las damitas jajja esque luego se me regresa y hablan de mi jeje