miércoles, 8 de abril de 2009

hoy no hay mucho qeu escribir por aca hace un calor de losw mil demonios, el domingo me fui a nadar y salve una vida si como ven salve una vida, bueno les cuento al cosa estuvo asi mesmo, el domingo me fui con toda la family a nadar yo llegando luego me meti al agua la netaq es que ya tenia muchas ganas de nadar y refrescarme porsupuesto , llego otra familia y entre ellos una chava como de unois 22 que estaba la neta 2 - 2 jajaja desde que se metio a la alberca note que no sabia nadar, una de las personas con las que hiba le dijo que subiera a su espalda yq ue atravezarian la alberca ella dijo esuqe no se nadar el dijo no impoorta yo te llevo en mi espalda , cosa que yo considere tonta pero bueno me quede para do en la orilla observandolos cuado hiban a media alberca ya no podian mas ni pa tras ni pa delante, de repente ella se solto y empezo a undirse el panico la invadio empezo a manotear y a sumergirse, la otra persona ni cuenta pues su canzancio era tal que ape nas podia mantenerse flotando para no ahogarse en ese momento vi que era real y me lanze a sacarla rapidamemnte, no paso a mayores y yo me senti muy muy bien de haber salvadoa aquella chica jaja , bueno pues ahorita esta lloviendo estoy feliz porque mi carro se esta lavando de a grapa jajaja saludotes a todos byeeee

6 comentarios:

Malhechecito dijo...

Salvaste a la chava solo para tocarle sus tetas no te hagas ja ja ja, y lo de que el carro se lava gratis esta chido, por aca ya empieza a componerse el clima.
Un saludo

elbibis.blogspot.mx dijo...

¿En dónde son las vacaciones, Angel? Por acá hace mucho calor pero nada que llueve.

pato dijo...

Mi héroe!!!!
Y que mas pasó ? anda di que dijo la chava , te abrazó , te dió las gracias ? y el tipo ?
Ay si soy chismosa y que ? pero es que estas cosas se cuentan completas !!!!

Un abrazo mi super héroe !!

pato dijo...

A ver angelito , si yo dejé comentario el 11 de abril en el post de abajo , como no ví este post que subiste el 8 de abril ? eh ? a ver a ver !!

angel dijo...

I don`t know patito jeje

Juan K Manei dijo...

que padre que hayas hecho eso, siempre se siente bien ayudar a alquien, pensemos que alguien algun dia nos ayudará.

abrazos