viernes, 5 de junio de 2009

ya no sirvo pa los putazos

hola a todos estoy de vuelta he tenido dos semanas dificiles eh aprendido cosas nuevas entre ellas que no hay que ser un jijo de la chingada poruqe todo se paga , llevo ya casi creo dos meses sin echar chelas las extraño pero ni peks me lo propuse y lo tengo que hacer hay que aguantar vara, descubri tambien que ya no sirvo ap los putazos no se si ya estoy viejo o simplemente me da gueva la semana pasada dos weyes me partieron mi madre afuera dle trabajo y ni las manos meti se dieron gusto pateandome los jijos de su pu.. madre la neta yo si los vi venir uno por delante y otro por detras los vi desde que cruzaron la calle , no se creo poruqe andaba awitado o por guebva aun no lo descifro pero no hice nada espere a ese wey que llegara se parara frente a mi solo atine a hacer una mueca de esas de uta.. ma... lo demas fue un santo madrazo en mi mandibula que me dejo todo pendejo el otro wey em empujo me cai y ahi empezaron las patadas solo me cubri al cara me dejaron un chipote en la cholla y la mandibula verde con moradito se veia chingona jajaja pero aun me duele, en otros tiempos mi reaccfion hubiera sido de neta sin creerme mucha madre pa los madrazos pero sin problema les hubiera puesto en la madre haaa y esque no se si les he platicado pero yo fui cinta negra en kung- fu , garduadco como chingon de chingones en peleas de secundaria y de antros, pero ya estoy cansasdo de esa madre quiero ya madurar y ver que un dia me pueden poner en la madre en serio y por nada ya noquiero meterme en mas broncas quiero vivir tranquilo poder salir a la calle con mi familia tranquilo sin miedo de que una vieja vayya a llegar a havcerme treemnedo pancho o peor aun que algun wey llegue a reclamarme por su vieja jajaja , en fin espero poder pasar a escribir ahora si ya mas seguido y leerlos a todos , cuidensENNN bye

3 comentarios:

Potter dijo...

Dios Mioooooooo
Pero estas bien?
Que horror. Bueno a veces la vida nos dá COÑAZOS...
"si el golpe no te quiebra te endereza" dicé por ahí un amigo!

cuidate
Un abrazo y deja de provocar tanto putazo por ahí

Malhechecito dijo...

Valgame la santisima virgen, y eso que no te defenditessss puesss????, no te digo Angel, parteles su madre ja ja ja.
Un saludo

pato dijo...

Ay niño una cosa es buscarle y seguirle y otra muy diferente defenderte.
Creo saber de donde viene, hijos de toda su put·$%&&!!
Lo importante es que estas bien.
No le he puesto crédito a mi cel porque los chicos del teatro se lo acaban . Hoy jueves es la última función y ya descanso ! Bendito Dios !

Un abrazo! tqm !