sábado, 9 de mayo de 2009

QUE ES LO QUE PASA??

una experiencia nada grata, aveces a uno como hombre se le hace facil ser infiel uno dice no pasa nada ademas yo a mi esposa, pareja , novia lo que sea el caso la amo y la amare siempre esta solo es un ratito , eso es muy facil decirlo hacerlo y lo hacemos porque no creo que no haya hombre que no sea infiel al menos una vez en su vida de echo yo creo son varias o muchas veces, pero jamas penzamos en que pasaria si nos lo hacen , podemos penzar , no esque a mi jamas me lo haran si jamas lo sabran , ademas ella me ama y no me lo haria, otra contestacion a nosotros mismos podria ser, le dire que si ella alguna vez me lo hace la mato junto con aquel cabron, o le meteriamos miedo o algo similar , o en algun caso bueno ok si lo hace le dire que la perdono y asi ya tendre tranquilidad poruqe quedaremos a mano aunque ella nunca sabra lo mio y la podre chantajear con eso, pero estamos muy equivocados, en caso de pasar creoq eu se siente la muerte poruqe aparte esta nuestro orgullo varonil , osea como nos lo pueden hacer si somos hombres , ellas mujeres y no nos pueden ser infieles nos deven temer y respetar ser solo nuestras , LO HAN PENZADO???

2 comentarios:

pato dijo...

Esta difícil responder a eso, estamos acostumbrados a que por regla general sea el hombre quien lo sea , pero tampoco se descarta que lo seamos las mujeres, de hecho tengo un escrito que no he terminado, ando tan corta de tiempo.

Niño sabes que te quiero mushoooo !

Malhechecito dijo...

Nunca se debe ser infiel, si la persona no te llena pues adelante, la dejas y busca a alguien mas, eso de ser infiel se me hace como que el del pedo es uno, asi que mira, mejor solito y me revuelco con quien me plazca, no, infiel nunca.
Un saludo