viernes, 27 de marzo de 2009

ASSHH ANDO EN LA DEPRE OTRA VEZN

Pues si como ven ando otra vez awitadon , lo que pasa es que de repente me pasan cosas que no le pasan a la gente normal y no se porque, fijenseN el sabado pasado sali del trabajo y me dieron ganas de echarme unos chupes ya llevaba algo de rato sin tomar, asi que fui a la casa a darme un baño y avisar que saldria un rato, total me fui empeze a llamar a mis cuates y por alguna magica razon ninguno contestò , total que yo etsaba de pinche caliente y queria tomar puesn y se me ocurrio que llamo a mi hermano el tiene 19 , eh saalido con el en otras ocacines a tomar pero mi mamà se molesta dice que no lo saque a tomar esta bien le digo dejo que se le pase y lo vuelv o a sacar ja, esta vez le hable me dijo que si pase por el como a las 11 y empezamos a tomare andabamos muy bien en el carro comprabamos cervezas y dabamos vueltas escuchamos musica, platicabamos reiamos mas tarde subimos a jugar billar al k-fta cuva , todo hasta ahi bien como a las 4:30 nos fuimos a casa cuando llegamos aun llevabamos una cerveza en mano apague el carro y comenzamnos a platicar de la familia y cosas asi de repente sin motivo alguno empezoi a insultarme mi hermano me empezo a decir que era yo un pendejo y que mi vida una basura que mi esposa era un pendeja pero yo mas porue ella me hace como quiere etc etc, yo como hermano mayor le dije calmate estas tomado y no sabes lo que dices a lo cual respondio con mas insultos y me retaba a que lo callara cosa que yo le dije mira de verdad vamos a entrar a la casa duerme y mañana hablamos pues no se puso cada vez mas necio , no se yo creo enmpezamos a hablar mas fuerte o no se pero salio mi esposa toco al vidrio y yo no lo quise bajr le dije metete y mi hermano respondioo no baja el vidrio tambien quiero decuirle unas cosas le dije no!!!! ya con tono de molesto el intento bajar el vidrio le quite la mano y asi empezamos el chiste es que em encabrone me baje del carro y le dije sale ya vas bajate y aunquesea a rrasstras te llevare a casa mi esposa se espanto y corrio a abrazarme sabe que molesto pierdo la cabeza me dijo calmate , increiblemente me calme y le dije si la estoy regando y le dije metete a la casa ya voy fui y quise abrazar a mi hermano por el hombro le dije disculapme sanbes que no te pondria una mano encima a lo cual el respondio con un manotazo , le volvio a decir calmate ya por favor vamos a la cas y no no queria caminar se forcejeaba yo no lo queria jalar poruqe s epondria mas agresivo, de repente me harte de esa situacion tome el celular para hablarle a mi mama que saliera por el y en ese momento me avento el celular al piso lo levante quise marcar y me tiro otro manotazo, por fin pude marcar, mi mamà salio y el seguia sin calmarse ella me dijo ya vez no se para que te lo llevas , yo me senti muy trizte y de hombres me rodaron las lagrimas yo le dije disculpame tu tambien pero no se que le pasa el de repente agarro camino hacia calle abajo no se adonde hiba ella corrio a detenerlo y el no haca caso mi mamà me dijo vete ahorita yo lo meto yo con mis lagrimnas de cocodrilo me dirigi hacia mi casa pero de repente di la vuelta y vi que el seguia caminando no soporte mas y dije ni modo yo lo saque y lo meto ahora y me regrese cuando me regrese el se detuvo mi mamà volteo a verme y yo le dije diculpame mamita pero lo meto poruq elo meto el se puso violento y dijo intentalo pues pendejo!!! me tiro un puñetazo yo sin dificultad lo esquive y fue ahi cuando yo si le prendi uno que lo llevo al piso el callo y no se podia levantar acto siguiente mi mamà me agarro a cachetadas y no se cuantas cosas me dijo, despues de eso mi hermano se levanto ya muy tranquilo y dijo que se vaya y me meto a cassa me di vuelta y el se metio a casa yo me fui awitadisimo a la mia , de eso ya casi 8 dias han pasado mis amigos me dicen que yo no tengo porque disculparme que es el el que lo deve hacer, yo solo se que no le guardo ningun tipo de makl sentimiento a mi hermano pero no se que hacer , CONSEJOS PLEASE!!!!!

4 comentarios:

FENIX dijo...

Lo mas lógico es hablar con él, en juicio obviamente y preguntarle si en verdad siente todo lo que dijo, seria bueno que estuviese presente tu jefa pa poner órden si las cosas se salen de control nuevamente.

saludos.

pato dijo...

Pues ..... como mamá .....
Y por otro lado , ya apláquese no es suficiente con lo que le ha pasado ? Ud es un gran papá , para que se anda arriesgando ? Ash !

Y no le ruegue !

Besito , abracito después de la regañada !

Malhechecito dijo...

Ta' cabron Angel, asi batalle con mi hermano mayor y mejor sali juido ja ja ja, no hay nada mejor que decir aqui corrio que aqui se lo llevo pifas, habla con el pero como dice mi compa Javi, en su juicio, y ya no lo saques, mejor vete solo.
Un saludo

elbibis.blogspot.mx dijo...

Generalmente tenemos la creencia ciega de que debemos amar y "estar bien" con nuestros papás y nuestros hermanos y familiares simplemente por ese hecho, porque son "nuestra familia", y por esa razón soportamos malos tratos y pleitos y luego de mucho sufrimiento aceptamos que algunas veces son personas disfuncionales y por más que nos esforcemos no podemos hacer nada por ellos. Creo que tal vez sería bueno aclarar la situación cuando ambos estén en su sano juicio, pero debes ir haciéndote a la idea que quizá convivir con él no sea aconsejable y menos cuando está bajo el influjo del alcohol, ya que obviamente lo pone fuera de control. Ánimo, no podemos escoger a nuestros hermanos, pero sí a nuestros amigos.