jueves, 13 de agosto de 2009

NO SI COMO MI MEXICO LIDO NO HAY DOS

la neta a mi si me dan ganas de cambiarle mi humer a este wey por su datsun 80?? jajaja

no pues yo la neta si quiero un chingo a Dios pero no tengo varo pa comprar la van, o se refiere a que el amor de dios vale como efe3ctivo y debo llegar y decirle ten 50 varos de amor de Dios? ja no si cuando el hambre aprieta...



no si los maestros hasta en pie de lucha hacen su tarea chido por eso chido por eso por eso....
es mas aprovecho pa decir !!!MUERA ULISES!!! (gober de oax.) ups



no pues asi o mas claro asi por las buenas si pus si yo si espero el camion de la basura !!


jajajaajajjajajajaja sin palabras jijo de su ....... ha pero un saludo al redactor de esta nota !!! (ha chinga pero caguamas son tortugas no?.. haa yo tam guey penze que se trataba de chelas familiares )





no pues asi si encuentro las cosas del super





osea wey ayuda en la cas y no la hagas de peks con tu vieja




apoco no como nuestro mexico no hay dos................ saludos byee


2 comentarios:

malhechecito dijo...

Ja ja ja no mames, pinche Angel el de esperen el camion de basura esta genial, asi, si dan ganas de esperar a que pase el camion, no quiero ser hijo de mi marrana madre ja ja ja.
Un saludo

pato dijo...

Adorooooo a mi Méxicoooooo !