viernes, 17 de julio de 2009

POR ESO AMO EL TRABAJO

Chale hoy me levante con el pie izquierdo creo, y esque les cuento , ayer me fui a entrenar y regrese como a la 1 30 a.m. estamos entrenaqndo muy fuerte necesito volver a ponerme en forma y agarrar ritmo pa qeu no me lleven al baile me esta costando pero le estoy poniendfo mucho mucho empeño, hoy em levante alas 6 30 para ir a dejar a mi esposa al trabajo , mientras manejaba me hiba casi durmiendo regrese y abraze a mis bebes y me dormi con ellos, nos levantamos a la carrera a bañarse cambiarsse desayunar a medias y acorrer a la guarderia y al trabajo ando aparte de con sueño adolorido , y con un cansancio que ufff, a esto le agrego el echo de que pa terminar de chingarla tengo casi nada de chamba y esque la diseñadora estrella se tarda las horas y las horas en pasarme la chamba............. parqa que todavia cuando em la pasa esta mal vuelta pa tras componla, sube nuevamente y otra vez mal, y esque no se si es tarada o que onda con ella porque le explico y le explico y nadamas nanais no lo hace la otra vieja la administradora una completa inutil que ni sabe ni inventa si no que todo lo hace a lo pen... con los compañeros es salir y echar puro desmadre pero ni de eso tengo ganas hoy , por si fuera poco ya mi patron me quizo espantar diciendo que tiene un aplatica pendiente con migo y esque el jueves de la semana pasada mande a la reverenda chingada a las dos viejas pendejas a la diseñadora y a la administradora porque d ela sdos no se hace una seguramente de eso quiere hablar el jefe , no se cuando lo haga porque sabe que la verdad yo no me ando con chingaderas si tengo culpa asi de facil la acepto acepto mis errores y asumo responzabilidades pero cuando tengo la razon ni madres me doblego y el lo sabe , haber que pasa lo peor que puede pasar es que me corra no ? ja si lo hace pues alla el por algo es su negocio pero antes si le dire dos que tres cosillas , pero bueno havber que pasa ojala y todo salga bien , po reso amo mi trabajo porque si no tuviera todas estas brioncas seria porque no tendria chamba porque no tendria lana y no tendria pa tragar jejeje.
saludotes a todos y un abrazote perdon po rlas palabrotas pero todo es espontaneo jeje

1 comentario:

pato dijo...

La espontaneidad es simpatica !