miércoles, 24 de junio de 2009

ESTOY BIEN POR AHORA CREO

Les cuento , ando pues bien creo feliz no se si decirlo pero si se que estoy haciendo cosas que me habia propuesto, como numero uno me propuse dejar el chupe y lo estoy logrando , me propuse bajar de peso y lo estoy haciendo , eh vuelto al gim y a mis clases de king boxing , y esuqe yo cusndo fui estudiante vieran que estab echo un super atleta jaja, si esuqe jugaba en la seleccion de la escuela , practicaba kung fu y era de los mejores todos los dias me hinba a correr por la mañana , en las tardes a practicas de futbool y por la noche de kung fu , obviamente no tengo condicion fisica tengo cinco años sin bajarme del carro y de la moto y todo el tiempo sentado en el trabajo de vez en cuando me hiba a jugar los domingos pero no aguantaba ahorita me esta costando agarrar condicion fisica pero lo estoy logrando poco a poco , todo pinta a que volvere a ser tan bueno como antes ya les enseñare fotos mas adelantito cosa que nunca hago pero esta vez me sentire orgulloso de hacerlo , ademas les querre presumir mi cuerpo musculoso y delgadito jajaja sale pues entonces ahi quedamos pendientes como dicen ja bye saludotes a todos y cuidenseNNNNNN

3 comentarios:

Malhechecito dijo...

Angelino andamos por las mismas ja ja ja, dejar vicios feos y raros, comer mucha lechuga y ponernos riquisimos, ja ja ja, nel la neta, necesitamos estar bien de salud, a la verga, fuera vicios.
Un saludo

pato dijo...

Ja ja ja a ser tan bueno como antes ? o a estar tan bueno como antes ?

Juan K Manei dijo...

yo tambien ando a dieta, pero nad riguroso, es por salud, usted sabe. Felicidades por la desición, es bueno siempre estar bien de salud..

Besos, ya esperamos las fotos jajaja