sábado, 9 de mayo de 2009

EL SEXO DE QUE ES NECESARIO ES NECESARIO

Pues como ven aunque suene gacho y me de penita devo reconocer que la falta de sexo me pone de malas y esuqe la neta ando bien falto de ello, tengo broncas con mi vieja, esque hace cosas que la neta me ponen de malas emos estado peleando, y esuqe haganme favor deja las llaves de la casa junto con las del carro pegadas a la puerta algun vivo paso y se las llevo osea asi o mas tonta y esque no es la primera vez que lo hace ha perdido como 12 juegos de llaves desde que estamos jntos , el sabado en visperas de 10 de mayo descidi salir a buscar su regalo anduve por muychas tiendas en la tarde antes de que ella llegara del trabajo me descidi por ir a ver losw cel ella desde hace ya rato me pide uno , ya mas tarde le marque y no contestaba, segui m arcando y no contestaba de repente me conecte a internet y vi que estaba pero como ausente le estuve hablando y nunca contesto bueno pues deje dicho en casas que en cuanto llegara me marcara, pues total que como a las 7:30 me marco pero de un tel publico y le dije y el cel y me dijo esuqe no lo encuentro , en ese momento dije entre mi UTA..... MADRE..... y no se cuantas cosas masn , jale aire y dije y poruqeno me contestaste en el msn me dijo no si no te vi solo me conecte como 5 min. y no estabas conectado, despues dijo solo que lo haya dejado abierto esque fui a un ciber a checar rapidito mi correo mientras esperaba la grua porque se poncho un llanta y no llevaba refaccion , volvi a decir NO MAMES Y %&%%533834$%$%"· nos e cuantas cosass mas injurie dije , llaves , cel, correo abierto , disculpen pero la verdad gente mas pendeja no he conocido, lastima que sea mi vieja ( ESTOY ENCABRONADO HEEE) ese dia sali del trabajo y en vez de comprarle regalo me fui a dar vueltas en el carro , en otras circunstancias me hubiese hido a tomar pero como ya no tomo jeje por esa parte soy feliz ya llevo dos semanas sin tomar , ya no e compre cel ni nada , el domingo compre un pastel pero para mi mamà y de paso pues pa ella tambien , por si fuera poco sale tarde del trabajo no prepara comida yo tengo que aparte de cuidar , bañar llevar a la guarderia y al colegio a los niños cocinar , y todavia en la noche ella llega disque muy cansada y quiere que la ayude con la cena , ya se imaginaran mi contestacion cuando me lo dice la mando derechito ALLA lejos lejos, me encabrono me acuesto a dormir y aunque quiero voltear y abrazarla me aguanto como los machos , y la neta me hace falta SEEESOO pero ni modo seguire con mi mal humor y mi estrez , me encabrona porque aveces pienzo habiendo tantas qyue uqieren estar con este papasito ser de èl y morirse por complacerlo ella que me tiene no me disfruta muaaahhhhh y me lo han dicho algunas chikas heee fuera de relajo jaja , ni modo por lo pronto ando como sapo y como pitufo gruñon , me molesta estar molesto ni modo .
AUXILIOOOOOOOOOOOO no puedo masn . buuuuuuuu

3 comentarios:

Malhechecito dijo...

Je je je pobre de ti, pues manuela no queda mas ja ja ja, a lavar a mano se ha dicho.
Un saludo

pato dijo...

Y luego decimos que porque son infieles, ash si nosotras mismas los empujamos !!
Pues no hay de otra que el remedio casero ! Ja ja ya ve al Tocayito se la sabe de todas ! ja ja ja !!

pato dijo...

Ah me alegra que hayas decidido no tomar, de verdad me hace feliz !
Tu familia es primero !