jueves, 2 de abril de 2009

DIAVULIMICAS

retomo parte del blog de mi compa el malhecheccito pa contarles ahora resulta que ya hay diavulimicas algo asi dijeron en las noticias el dia de ayer y yo la neta digo que sta cabron ahora resulta que las mocositas babosas no se inyectan su insulina disque poruqe con eso bajan de peso mas rapidamente uta... no puede ser de verdad despues que sigue ??? chalesssss !!! ja, yo la neta estoy un poco trahumado con mi panza y esque ultimamente he estado subiendo de peso y esuqe de verdad que devoro no como , no lo puedo evitar me gusta comer, tenfo 25 y me he dado cuenta que ya no me dan esos aires de galan de queqerer andar ligando chavitas me ha caido el 20 de que hay cosas mucho mas importantes que eso, y esqeu hice un analisis y he creado una formula que me define COMIDA DI.. A!! MADRES + CHELA MAS DI... A MADRES = ANGEL
chale que descarado soy ni modo me da gusto que hagan promocion en la tele de cosas como las DIAVULIMICAS para que la chavisa se entere y vean qeu hay opciones puesn que no nomas es ir a metyerse el dedo despues de comer!!!! hay wey eso sono muy feo bueno a vomitar pues jajajaja sale ya me voya poner a chambear porque tengo mucha chamba y todso aqui anda muy tenzo eso me pone de malas poffff ni modo byeee cuidenseNNN muchototte

3 comentarios:

Malhechecito dijo...

Yo la mera verdad no veo la bulimia, anorexia, ni el alcoholismo, como enfermedades, si veo que el alcohol me llega a afectar la salud, pos le doy un beso y le digo adios, pero en fin estan catalogadas las tres como enfermedades, yo creo que cada quien se busca lo que quiere, ahi vengo voy a vomitar lo que me trague, !!!snifff!!!.
Un saludo

FENIX dijo...

Pues si, es una pena que no les caiga el veinte a las chavitas, además se ven mejor asi... llenitas, sabrosonas pues.

pato dijo...

Yo tampoco creía que fueran enfermedades, pero al tener a alguien tan cercano y no poder, no entender que es lo que está pasándo ,no saber como manejar la situación y ver como avanza la enfermedad , dejar de trabajar , de hacer todoooo ,para estar al pendiente de que no se llegue al suicidio ....... es algo que solo se entiende si se pasa por eso.

Pero soy respetuosa de las opiniones.